Noticias

Lo que tienes que saber sobre “Irresistible”, la próxima sátira política de Jon Stewart

Jon Stewart se prepara para el lanzamiento de su segunda película. Aquí lo que tienes que saber de "Irresisible" antes del 29 de mayo.

película 2020 john stewart

Si eras un fan de la irreverencia política en el late The Daily Show con Jon Stewart, te encantará saber que el experto político (comediante) está preparando un nuevo trabajo audiovisual. Se trata de “Irresistible” que se estrenará el 29 de mayo próximo y que cuenta con el guión y la dirección de Jon Stewart.

¿De qué trata?

La película está protagonizada por Steve Carell junto a Chris Cooper, Rose Byrne, Mackenzie Davis, Topher Grace, Natasha Lyonne y Debra Messing, y aunque la trama es exactamente lo que esperarían los superfans de The Daily Show.

De acuerdo a medios como Deadline, el guión gira entorno una disputa política entre demócratas y republicanos en las elecciones de un pequeño pueblo. Por el lado demócrata está Steve Carell, quien interpretará a un estratega llamado Gary que ve potencial en un coronel de marines retirado (Chris Cooper), después de que un video de él defendiendo a trabajadores indocumentados en Wisconsin se volviera viral.
En el otro lado, el partido republicano tiene un arma propia en Faith (Rose Byrne), una estratega con su propia agenda, preparada para derrocar los planes que Gary tiene en marcha.

La carrera rápidamente se saldrá de control.

¿Por qué tanta expectativa?

Si la descripción de la trama no te motivó en nada, tienes que saber que además de contar con el guión y dirección de Jon Stewart, la película está a cargo de la productora de Brad Pitt, Plan B Entertainment. ¿Mejor o no?

Plan B también estuvo detrás de cintas como Moonlight, Moneyball y Carell's Beautiful Boy.

“Irresistible” es la segunda película bajo la dirección de John Stewart, después de su película de 2014 “Rosewater”.

Te puede interesar: ¡Netflix tendrá Lalaland y Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos!


Contenido patrocinado