Noticias

Taylor Swift revela que tiene desórdenes alimenticios en nuevo documental

La cantante norteamericana estrenará el próximo 31 de enero "Miss Americana", un documental que abordará aspectos profundos de su vida.

Taylor Swift revela que tiene desórdenes alimenticios en nuevo documental

Taylor Swift ha abierto su corazón una vez más. Esta vez la cantante de pop se expresó respecto a la batalla que tiene con un desorden alimentario en un nuevo documental sobre su persona.

"Miss Americana" es el nombre del nuevo filme de realidad centrado en Taylor Swift. Se estrenó el 23 de enero en el Festival de Cine de Sundance y llegará el próximo 31 de enero a Netflix. En él, la cantante aborda las presiones que debe pasar a diario cada vez que ve una fotografía suya, diciendo que esto no es bueno para su salud.

"A veces puedo ver alguna foto en la que mi barriguita se puede ver un poco grande, o quizás alguien puede decirme que pareciera que estoy embarazada. Eso me lleva a tener ganas de morirme de hambre y no comer nada por un tiempo", explica Taylor Swift.

La cantante dio una entrevista con el medio Variety en donde habló sobre su desorden alimenticio. Allí se refirió también de manera un poco más extensa acerca del nuevo documental en el que aborda su problema. "No sabía si me iba a sentir cómoda hablando de la imagen corporal y hablando de las cosas por las que he pasado: mi relación con la comida y todo eso a lo largo de los años", dijo.

De acuerdo a Netflix, "Miss Americana" es "una mirada cruda y reveladora sobre una de las artistas más icónicas de nuestro tiempo". Además de la llegada del material audiovisual a la plataforma audiovisual, se emitirá en algunos cines seleccionados. ¿Llegará a ser pasada la cinta de Swift en algún cine chileno?

Te puede interesar: Lo que tienes que saber sobre “Irresistible”, la próxima sátira política de Jon Stewart

 


Contenido patrocinado