Noticias

Kobe Bryant aprendió a hablar español gracias a Don Francisco

El histórico jugador de la NBA declaró en una ocasión su gusto por el programa de concursos 'Sábado Gigante'. Eso lo hizo aprender español.

Kobe Bryant

El lamentable fallecimiento de Kobe Bryant, basquetbolista histórico de la NBA, causó conmoción en todo el mundo. Un accidente aéreo fue el culpable de la muerte de la figura del deporte norteamericano, quien tenía 41 años cuando dejó este mundo junto a su segunda hija y los demás pasajeros del helicóptero estrellado.

Es por eso que nos gustaría recordar a Kobe Bryant a través de un lado que quizás no todos conocían: su afinidad por el idioma español.

Kobe Bryant estaba casado con una mujer mexicana llamada Vanessa Cornejo Urbieta. La sangre latina de la esposa del deportista fallecido despertó un interés en Bryant por aprender a desarrollar sus habilidades idiomáticas con el español, por lo que en vida se dedicó a aprender a hablar la lengua español.

Pero, ¿cómo aprendió a hablar español? Pues viendo nada más ni nada menos que Sábado Gigante, el programa de Don Francisco. “Aprendí mirando La Madrastra, viendo Sábado Gigante. Mirando novelas con Vanessa (Cornejo), mi esposa. Con mi suegra también”, dijo, en una ocasión, para una entrevista a la señal latinoamericana de la NBA.

Si no nos creen, pues vean este video de Kobe Bryant hablando español:

Te puede interesar: Cine: The Burnt Orange Heresy y un malvado Mick Jagger


Contenido patrocinado