Noticias

Hombre edita La Bella Durmiente para pedirle matrimonio a su novia

El cineasta y animador norteamericano, Lee Loechler, hizo una locura de amor: arrendó una sala de cine para pedirle matrimonio a su polola.

Hombre edita La Bella Durmiente para pedirle matrimonio a su novia

Pedir matrimonio es un acto que ha evolucionado con el pasar del tiempo. Si antiguamente se realizaba de manera simple pero romántica poniéndose de rodillas y ofreciendo un anillo de compromiso hoy la cosa se ha sofisticado bastante.

Y cuando decimos bastante, es porque lo es.

La petición de matrimonio que hizo el cineasta y animador norteamericano, Lee Loechler, sencillamente parece sacado de un capítulo de How I Met Your Mother.

Te puede interesar: Matrimonio lleva 18 años jugando Mario Kart a diario para decidir quién prepara el té

Para pedirle matrimonio a su novia Sthuthi David, la llevó a un cine que él previamente había arrendado sin informarle a su pareja, para ver "La Bella Durmiente" - que dicho sea de paso, es el filme favorito de David - y usando sus dotes de animador digital cambió el final. En vez de aparecer los personajes originales, aparecieron ellos dos en escena.

Durante el momento final de la película, el personaje que se parece a Loechler comienza a tomar la mano del personaje similar a David para luego sacar de su bolsillo un anillo de compromiso y arrojarlo fuera de la pantalla, a lo que el animador lo recoge en el aire.

La novia estaba sorprendida y muy avergonzada, ya que la sala estaba repleta de gente. Pero el detalle con el que ella no contaba es que todo el público asistente eran sus familiares y amigos más cercanos.

Luego de eso, Loechler hizo la gran pregunta: ¿te casarías conmigo?

Descubre que respondió la novia viendo el video a continuación:


Contenido patrocinado