Noticias

Matrimonio lleva 18 años jugando Mario Kart a diario para decidir quién prepara el té

El hijo de la pareja publicó la historia en Reddit y rápidamente se volvió viral. ¿Tu también eres amante de Mario Kart?

El amor y los videojuegos muchas veces van de la mano, pero nunca en un grado de tanto compromiso como sucede con una pareja británica que lleva 18 años jugando a diario Mario Kart.

La historia de la pareja se volvió viral en las redes sociales luego que el hijo de ambos, Louis Hvejsel Bork, la publicara en Reddit. El usuario, identificado en la red como bork1138, contó que durante toda su infancia hasta el día de hoy sus progenitores juegan cada tarde una partida de Mario Kart para la consola Nintendo 64, para así definir quién preparará el té.

Every day my parents play Mario Kart 64 to see who will make a cuppa tea. They’ve done this religiously since 2001. from r/gaming

El hijo del matrimonio detalló que el ganador puede seguir disfrutando del juego, mientras que el otro debe preparar el té de la tarde.

La publicación consiguió más de 120 mil reacciones en menos de 20 horas, así como también miles de comentarios, donde los usuarios escribieron sentirse representados, recoge Fayer Wayer.

Si bien hubo quienes pusieron en duda la veracidad de la historia, rápidamente Louis respondió con una imagen de 2014.

<> <> <><><><><> Ver esta publicación en Instagram<><><> <> <> <><> <> <><> <> <> <><><> <> <><>

Una publicación compartida de Louis Hvejsel Bork (@louishvejselbork) el 31 Dic, 2014 a las 6:44 PST

<>

Te puede interesar: Tres festivales de cine en enero para disfrutar al aire libre


Contenido patrocinado