Noticias

"Historias de Gatos": Lo nuevo de Jorge González que llegará a librerías

"Historia de Gatos" marcará el primer libro de ficción del exPrisionero. La nueva publicación de Jorge González llegará en marzo de este año.

jorge gonzalez libro gatos 2020

Retirado de la música, pero no por eso retirado de la creación artística. La emblemática voz de Los Prisioneros, Jorge González, confirmó que en marzo de este año llegará a las librerías su segundo libro.

"Historias de Gatos" será el sucesor de "Héroe" (2017), la autobiografía que abarcó la vida de González hasta el año 2001, fecha en que junto a Miguel Tapia y Claudio Narea llenaron por dos noches consecutivas el Estadio Nacional.

La nueva publicación del letrista de "La Voz de los 80" consistirá en un libro de ficción, el primero de este género para él y mostrará una serie de cuentos donde retrata el pasar de felinos que conoció durante su carrera artística.

Por el momento solo se sabe que la editorial a cargo es Avenida La Novena, la misma que publicó su autiobiografía y que fue creada por el propio Jorge y su hermano Marco para resguardar sus obras.

No sabemos si imagen publicada por el propio Jorge tiene que ver con el diseño del libro, pero la dejamos aquí para veas de primera fuente la confirmación del lanzamiento.

Recuerda que el lanzamiento será en marzo.

https://www.facebook.com/jorgegonzalezmusico/photos/a.10151873021502681/10156755113987681/?type=3&theater

Jorge González y su amor por los gatos

Conocido es el cariño de la voz de "Fe" hacia las mascotas felinas. En 1999 la carátula de su disco solista "Mi destino" llevó un gato azul con audífonos en portada y una década después también llegaría "Manchitas" (2019). Sus poleras con gatos también han sido una decisión recurrente en sus apariciones posteriores al infarto isquémico cerebeloso que lo afectó en 2015. 

manchitas

Te puede interesar: Cinco canciones para recordar a Spinetta


Contenido patrocinado