Noticias

Capitana Marvel 2 se estrenará en 2020

¡Ya es oficial! Marvel Studios confirmó que la segunda entrega de Capitana Marvel se estrenará en 2022 y Brie Larson reperitá su papel.

Capitana marvel 2022

En julio pasado Marvel Studios presentó en la Comic Con de San Diego cuales serían las próximas a estrenarse. Y a pesar de que se informó que Capitana Marvel estaba en desarrollo, no fue incluida en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero esta semana finalmente se confirmó que la cinta de la súperheroina se estrenará en 2020.

Te podría interesar: «This Is Not a Drill»: Roger Waters anuncia gira 2020

Brie Larson, actriz ganadora del Oscar a Mejor Actríz por Room (2016), repetirá su papel protagónico, pero aún no se sabe quién la dirigirá, ni quienes serán los guionistas o de que tratará.

El estudio está en conversaciones para que Megan McDonnell, la guionista de Wandavision de Disney+, también escriba la secuela de Capitana Marvel

Hasta el momento se sabe que la cinta estará ambientada en el presente y no en la década de 1990, como la primera entrega. Anna Boden y Ryan Fleck dirigieron la cinta y no repetira el trabajo, pero desde el estudio comentaron que aseguran que quien dirija la nueva película sea una mujer. Además, Larson asegura que varías actrices del UCM han demostrado en ser parte de una película protagonizada solo por personajes femeninos.

Te podría interesar: Seis cosas que debes saber sobre Sabrina


Contenido patrocinado