Noticias

Prepárate para el nuevo disco y la reedición de la biografía de Jorge González

A partir del 14 de este mes, podrá adquirirse su nuevo trabajo discográfico "Manchitas" y también, la segunda edición de su autobiografía "Héroe". 

jorge gonzalez manchitas

A través de redes sociales y con un mensaje preciso, el chileno Jorge González confirmó los dos lanzamientos que estará promocionando durante este mes de agosto. A partir del 14 de este mes, podrá adquirirse su nuevo trabajo discográfico "Manchitas" y también, la segunda edición de su autobiografía "Héroe".

El disco contará con 11 canciones de música electrónica. Un trabajo que comenzó sus grabaciones a comienzos de este año y que marca el regreso musical de González, luego del infarto cerebral que sufrió en 2015.

Junto al disco, la autobiografía del artista "Héroe" también volverá a las librerías. Se tratará de una reedición con más de 100 páginas extras, en donde se incluirán fotografías inéditas y nuevos textos de su experiencia discográfica desde "La Voz de los '80" (1984) hasta "Mi Destino" (1999).

Lanzamiento

El lanzamiento del nuevo disco más la segunda edición extendida de "Héroe" se realizará el día 14 de agosto, en una ceremonia privada a cargo de la SCD. En esa ocasión, González recibirá el premio a Figura Fundamental de la Música Chilena 2018. 

Al día siguiente estarán disponibles ambos productos, a partir de las 17 hrs., en el restorant Lusitano de Providencia (Condell 1414, barrio Italia).

También te puede interesar: “Los “posibles” artistas para Lollapalooza Chile 2019“.


Contenido patrocinado