Noticias

Eliodoro Yañez tendrá una nueva ciclovía que se extenderá desde Tobalaba hasta Avenida Providencia

Así lo anunció en un video la alcaldesa de la comuna de Providencia, Evelyn Matthei, junto a la ministra de Transportes, Gloria Hutt.

Eliodoro Yañez tendrá una nueva ciclovía que se extenderá desde Tobalaba hasta Avenida Providencia

Eliodoro Yañez tenrá una nueva ciclovía. Esta mañana se anunció el comienzo de las obras para construir la vía para ciclistas en Providencia, la que se extenderá por tres kilómetros y unirá a Tobalaba con la Avda. Santa María.

La ministra de Transportes, Gloria Hutt, y la alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei dieron la noticia. "Estamos marcando el inicio de un cambio radical en Santiago, esperamos que se extienda por todo el país", dijo la ministra Hutt a través de un video oficial publicado en la cuenta de Twitter de la edil de Providencia en que hablan sobre los trabajos en Eliodoro Yañez.

Te puede interesar: Kiwi+Pizza: La combinación culinaria que desató la guerra en internet

De acuerdo con declaraciones de Matthei, los trabajos de la ruta finalizarían la primera quincena de febrero. La ciclovía tendrá el mismo sentido de la calle Eliodoro Yáñez y se extenderá desde Tobalaba hasta Avenida Providencia.

"La implementación de esta nueva ciclovía no sólo beneficiará a miles de ciclistas que transitan por la comuna, sino que también ayudará a que los peatones puedan caminar sin el temor de ser pasados a llevar por las bicicletas", aseguró Matthei.

Te puede interesar: Spike Lee presidirá el jurado del Festival de Cannes 2020

 


Contenido patrocinado