Noticias

Dave Grohl sobre Foo Fighters: "Estamos preparando algo serio y loco"

El vocalista y guitarrista de la banda de Seattle aseguró que el 2020 se viene algo increíble para todos los fans. ¿Qué tendrán entre manos?

Dave Grohl sobre Foo Fighters: " Estamos preparando algo serio y loco"

Dave Grohl le está aconsejando a sus fans que se pongan su cinturón de seguridad. Esto porque su banda Foo Fighters está preparando "una cosa bastante seria y loca" a raíz de su aniversario número 25.

En un nuevo mensaje emitido a través de las redes sociales de la banda y que es titulado simplemente como "Dave Grohl habla sobre los 25 años de Foo Fighters", el frontman de la banda reflexiona brevemente sobre los hitos de su agrupación. "!Mierda! ¿25 años? Gracias a todos por estar con nosotros año a año... por cantar todos juntos y hacer de cada show la mejor noche de nuestras vidas", dijo el ex baterista de Nirvana.

Además Dave Grohl agregó que  "estamos recién comenzando, así que abróchense los cinturones. ¡2020 será un año bastante loco!".

¿Qué es lo que realmente tendrá Foo Fighters entre manos? Bueno, al menos sabemos que el grupo liderado por Dave Grohl ha estado pasando algo de tiempo en el estudio de grabación trabajando en nuevo material. En las recientes semanas, ellos han posteado intrigantes videos y fotos en sus redes sociales, como este:

View this post on Instagram

#FF2020 #FF25

A post shared by Foo Fighters (@foofighters) on

Habrá que ver con qué nos sorprenderá la banda de Seattle durante este año.

Te puede interesar: Así fue el soñado reencuentro de Nirvana en los escenarios


Contenido patrocinado