Noticias

El más yeta: Este es el actor que ha muerto más veces en sus películas

La muerte está en todos lados, incluso en el cine. Son muchos los actores que han muerto en algunas de sus películas, pero ¿a quién le ha tocado peor?

Cuando hablamos de personajes que han muerto muchas veces, es imposible no recordar a Sean Bean. El actor ha muerto tanto en la saga de El Señor de los Anillos (como Boromir) y en la aclamada serie Game of Thrones (como Ned Stark). Y pese a que recientemente dijo que no iba a aceptar papeles en que muriera, no es el actor que más ha muerto en pantalla.

El medio Buzzbingo, especializado en apuestas, hizo la estadística de quién es el actor que más ha muerto en el cine, y el resultado es sorprendente. No es ni más ni menos que el gran Danny Trejo, más conocido como “Machete”. Un actor estadounidense de origen mexicano que suele aparecer en películas de acción como un hombre rudo y sin miedo. “Machete” ha muerto en total 65 veces en pantalla, y casi siempre de forma muy violenta.

Te puede interesar: Serie de “El Señor de los Anillos” confirma su elenco completo

El segundo puesto del actor de todos los tiempos que más ha muerto es ocupado por Christopher Lee, recordado por su rol en Dracula. Este legendario actor falleció en la vida real el pasado 2015, y murió 60 veces en total en sus actuaciones. Dos de sus muertes más recordadas fueron en películas extremadamente taquilleras. Primero en El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (su muerte solo se puede ver en la versión extendida, como Saruman) y en Star Wars: La Venganza de los Sith (como el Conde Dooku).

Con respecto a las mujeres que más han muerto en el cine, destaca la actriz Shelley Winters, con 20 muertes, seguida de Julianne Moore.

Otra estadística que llama la atención, es el actor y actriz que tiene más probabilidad de morir en una película. Por los hombres está Kit Harrington (más conocido como Jon Snow en Game of Thrones) con un 65% de probabilidades. Y por las mujeres la actriz A.J. Cook (conocida por su papel en Destino Final 2). Puedes encontrar el listado completo aquí.

Te puede interesar: Rodaje de serie de Loki comenzaría la próxima semana


Contenido patrocinado