Noticias

Disney Plus decide adelantar su llegada en algunos países

La medida se tomó en base al aumento de la piratería del contenido de la plataforma de streaming. Sin embargo por ahora solo se considerará Europa.

Disney Plus decide adelantar su llegada en algunos países

Disney Plus es la plataforma que busca dominar el terreno del streaming, en donde actualmente el mango de la sartén lo tiene agarrado Netflix. Su estreno tuvo llegada el pasado 12 de noviembre de 2019 solo en Norteamérica, en donde irrumpió en el rubro del entretenimiento hogareño. Todo de la mano de una atractiva parrilla de contenido en la que resaltó The Mandalorian, su primer hit.

Es a raíz de The Mandalorian que Disney Plus a replanteado su expansión a lo largo de todo el mundo. Pasa que la serie basada en el universo intergaláctico de Star Wars ha tenido tanto éxito que fans de muchos países han comenzado a transmitir el material a través de portales web de contenido pirata.

En vista de lo anterior, la gente detrás de Disney Plus pensó en una estrategia para poder evitar la piratería de internet y decidió adelantar la llegada a otros países fuera de América del Norte. El primer paso lo dará en territorio europeo, en donde la plataforma tenía planeado llegar el 31 de marzo de 2020. Sin embargo, la empresa decidió adelantar una semana el arribo del servicio con un precio de 6,99 euros al mes o 69,99 euros para la suscripción anual.

Esto nos llama la atención porque nos hace esperar a que la compañía del ratón considere un adelanto de la llegada del servicio de streaming a América Latina y con eso a Chile.

Te puede interesar: ¿Qué significan los números de las botellas de plástico y cómo leerlas para reciclar?

 


Contenido patrocinado