Noticias

Todos los memes que dejó el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

¿Los viste todos? Seguro que no. Aquí una larga selección del encuentro entre Jen y Brad tras el recibimiento de premios de los SAG 2020.

memes brad pitt y jennifer aniston

Lo más comentado de los SAG Awards 2020 no fue precisamente los ganadores de la nueva entrega de los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos. Lo más comentado sin duda fue el reencuentro entre una de las parejas más aplaudidas de Hollywood: Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes se encontraron en el backstage de la premiación luego de que cada uno de ellos recibiera una estatuilla.

Brad Pitt fue galardonado por su rol secundario en "Once Upon A Time In… Hollywood" de Quentin Tarantino, mientras que Aniston por su papel protagonista en la serie "The Morning Show" de Apple TV+, la que está dirigida por la productora de televisión, Mimi Leder.

Antes de que sucediera el encuentro, donde las fotos muestran cómo una emocionada Jennifer abraza a Brad para luego dejarlo, la expareja de actores había visto la premiación de cada uno. Aniston desde las mesas donde se encontraban todos los actores invitados y Pitt desde el backstage.

Recordemos que Brad Pitt y Jennifer Aniston mantuvieron una relación de siete años que comenzó a finales de los noventa y que terminó luego de la filmación de Mr. & Mrs. Smith, donde Pitt actuó junto a Angelina Jolie. Con ella se casaría en 2014. Dos años después se separarían.

Porque a veces las explicaciones son innecesarias y porque a veces es mejor dejar ciertas situaciones en una buena risa, aquí recopilamos varios de los memes que circularon por la red después del encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston en los SAG 2020.

View this post on Instagram

@sainthoax

A post shared by Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) on

Te puede interesar: Netflix anuncia la producción de más contenido LGBT+


Contenido patrocinado