Ozzy Osbourne reveló en una reciente entrevista al programa Good Morning Americaque fue diagnosticado con Parkinson. Hace unos semanas ya se rumoreaba que el músico tenía un problema de salud y ahora para disipar los rumores, decidió confesar por lo que está pasando.

Dijo que el 2019 fue «el peor, más largo, más doloroso y miserable año de mi vida». El cantante y su esposa, Sharon Osbourne, entregaron detalles de la enfermedad que aqueja al músico.

«Es el Parkin II, que es una forma de Parkinson», dijo ella y explicó que «hay tipos diferentes de Parkinson. No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta ciertos nervios en su cuerpo».

«No soy bueno con los secretos, ya no puedo caminar con eso», confesó Ozzy Osbourne, agregando que «ahora me siento mejor al reconocer que tengo un caso de Parkinson».

Te podría interesar: Quentin Tarantino dará un paso al costado del cine para estar con su familia

Ozzy Osbourne ya había sufrido una importante caída

«(El 2019) fue terriblemente desafiante para todos nosotros», comentó, recordando la grave caída por las escaleras que tuvo a principios del año pasado. Además agregó que «cuando tuve la caída, estaba completamente oscuro, fui al baño y me caí. Simplemente me caí y aterricé de golpe en el suelo y recuerdo estar allí, pensando: Bueno, ya lo has hecho».

«Tuve que someterme a una cirugía en el cuello que me atornilló todos los nervios», y explicó que «tengo entumecimiento en este brazo por la cirugía. Mis piernas se sienten frías, no sé si eso es Parkinson o qué… Es una sensación extraña«.

Puedes ver la entrevista completa aquí: