Noticias

Netflix anuncia la producción de más contenido LGBT+

Entre las producciones realizadas por Netflix en las que se abordará la diversidad de género está The Prom y The Boys In The Band.

Netflix anuncia la producción de más contenido LGBT+

Netflix va a la vanguarda en cuanto a la inclusión de diversidad de género en sus producciones. A inicio de este año la compañía líder en streaming de programas televisivos anunció que realizará más trabajos en los que hayan personajes LGBT.

El servicio de streaming ha encontrado la oportunidad de representar a la comunidad LGBT+ mediante sus programas de televisión. En la lista de estrenos de Netflix para este 2020, es posible encontrar cuatro títulos que poseen un enfoque dirigido a la diversidad de género.

Uno de los ejemplos de lo anterior, es la película para Netflix llamada 'The Half Of It', la que está dirigida por la cineasta Alice Wu. En la producción se contará la historia de Ellie, una tímida estudiante que es contratada por Paul quien necesita ayuda para enamorar a la chica más popular del colegio. Sin embargo, la amistad entre Ellie y Paul se complica cuando Ellie descubre que siente algo por la misma chica.

Otros casos de producciones enfocadas en lo LGBT son The Prom, la adaptación para la plataforma de streaming del musical homónimo de Broadway, el que precisamente aborda las relaciones lésbicas y The Boys In The Band, la que sigue la historia de un grupo de amigos homosexuales.

Te puede interesar: Netflix se suma a la tendencia: Agregará 21 obras de Studio Ghibli a su catálogo


Contenido patrocinado