Noticias

Bowie realmente no murió, sino que ahora es un paquete de yerba mate

¿Lo sabías? Los grandes artistas saben pasar de un estado vital a otro con estilo. ¡Qué rico sería un matecito ahora al ritmo de Bowie!

Bowie

Motivos para recordar a David Bowie hay de sobra. Pero aprovechando que hoy está de cumpleaños, ¿por qué no honrar otra vez la memoria de uno de los artistas más importantes de la historia?

Te puede interesar: Los 4 elementos que todo fan de Elvis Presley debe tener, según Lilo y Stitch

Bueno, nadie ha escrito un reglamento sobre de qué manera se puede homenajear de mejor manera a alguien a quien uno admira mucho.  Es por eso que las demostraciones de afecto hacia David Bowie son variadas: desde un cover espacial (sí, fue grabado en el espacio exterior) de Space Oddity, hasta lo que te contaremos a continuación.

Te puede interesar: Bowie cumple años: Estas son las canciones favoritas de Noel Gallagher

Resulta que un usuario de Twitter, llamado @WilburyMaz, realizó durante el año pasado un curioso hilo: la relación del artista con la yerba mate. ¿Pero qué demonios tienen que ver?

El esfuerzo del tuitero dio como resultado una espectacular colección que puedes revisar a continuación:

Sin querer queriendo, el internauta animó a otros a hacer lo mismo, creándose un extenso hilo de Twitter con fotos de diferentes marcas de yerba mate y de las diferentes etapas artísticas del artista.

El mismísimo, ¿no?

Te puede interesar: David Bowie tendrá su propia novela gráfica y se lanzará en 2020


Contenido patrocinado