Noticias

¡Película sobre The Beatles se estrenaría este año!

Según Daily Beatle, el documental llegaría en octubre de este año, junto con el libro inédito "The Beatles Get Back" sobre el álbum Let It Be.

Hace casi un año, las redes sociales de The Beatles anunciaron el rodaje de un documental sobre la banda en manos del aclamado director Peter Jackson. El film estará compuesto en base a 55 horas de material inédito durante enero de 1969, cuando la banda se encontraba grabando su último disco juntos: Let it be.

Hasta hoy, ha sido una incógnita la fecha de estreno de este documental, que sin duda dará que hablar sobre la relación de los Beatles durante su último año juntos. Sin embargo, según reportó el medio Daily Beatle, este año también saldrá el libro “The Beatles Get Back”, específicamente el 15 de octubre.

Te puede interesar: Científicos reconocen tema de The Beatles como «la canción pop perfecta»

Este libro se trataría de “la historia autorizada de la creación del álbum Let It Be y la ruptura de los Beatles, contada a través de fotografías exclusivas, transcripciones de las sesiones de grabación y un ensayo del dramaturgo británico y novelista, Hanif Kureishi”.

¿En que se relaciona esto con el documental? Según Daily Beatle, “el libro acompañará la película dirigida por Peter Jackson, y ambos serán lanzados el próximo otoño”.

Algunas de las novedades que podría sacar a la luz el documental pueden ser la tensa relación que llevaron The Beatles cuando grababan en Twickenham. Podríamos ver la otra mitad de su concierto en la azotea de Apple, o incluso versiones preliminares de canciones de Abbey Road.

Te puede interesar: Así fue el soñado reencuentro de Nirvana en los escenarios


Contenido patrocinado