Noticias

Teleserie “Adrenalina” volverá a las pantallas de la televisión

"Adrenalina" será emitida durante enero del 2020 a través de REC TV de lunes a viernes a las 19:00. Revisa más a continuación.

La nostalgia es algo que hace tiempo se convirtió en un negocio. Casi todos anhelamos esas viejas teleseries que nos recuerdan la infancia y la juventud. No significa que estemos viejos, pero siempre vamos a recordar con cariño aquellas producciones. Es por eso que Canal 13 decidió revivir uno de sus clásicos: “Adrenalina”.

Así es, “Adrenalina”, la emblemática teleserie de 1996 volverá a la televisión gracias al canal REC TV, señal de la estación privada dedicada a la nostalgia y los programas del siglo pasado. Esta volverá en enero de 2020 de lunes a viernes a las 19:00, y nos traerá de vuelta a personajes como “Las Reinas de la Noche” y a Dj Billy.

Te puede interesar: Metro anuncia extensión de horario y reapertura de estaciones

“Adrenalina” fue escrita por Pablo Illanes y dirigida por Ricardo Vicuña. La teleserie contaba la historia de un grupo de estudiantes secundarias interpretadas por Francisca Merino, Berta Lasala, Alejandra Herrera y Aranzazú Yankovic, conocidas como "Las reinas de la noche".

Hoy en día, “Adrenalina” es recordada con mucho cariño y como objeto de culto, al punto de que ha fiestas temáticas inspiradas en la producción.

No se trata del único regreso nostálgico en las pantallas de Canal 13, ya que la semana pasada también se supo del regreso de la emblemática serie “Los 80”.

Te puede interesar: ¡“Los 80” volverán a las pantallas de Canal 13 el próximo verano!


Contenido patrocinado