Noticias

¡“Los 80” volverán a las pantallas de Canal 13 el próximo verano!

En enero del próximo año "Los 80" se tomarán las pantallas de Canal 13 nuevamente. La emisora decidió colocar más contenido nacional.

A través de un spot publicitario circulando en su programación, Canal 13 anunció el regreso de la famosa serie “Los 80” a sus pantallas en enero del 2020. La serie protagonizada por Daniel Muñoz y Tamara Acosta dejó de transmitirse hace cinco años, y juntó siete temporadas y 78 episodios.

La serie está ambientada entre 1981 y 1989, y sigue a la familia Herrera de clase media en todos los acontecimientos que marcaron la década de los 80’. Además, los espectadores pueden ver el desarrollo de estos personajes. Su crecimiento personal, desarrollo, penas y alegrías.

Sin lugar a dudas, las pantallas se llenarán de nostalgia durante el verano del 2020.

Te puede interesar: Álex Anwandter agendó concierto en M100 que irá en apoyo a la Cruz Roja

El elenco original lo completaban Lucas Bolvarán, Loreto Aravena, Tomás Verdejo, Katty Kowaleczko, Daniel Alcaíno, Fernando Farías y Pablo Freire. La dirección de “Los 80” estuvo a cargo de Boris Quercia y Rodrigo Bazaes, con guión de Rodrigo Cuevas.

El regreso de “Los 80” a la televisión chilena responde a la decisión editorial de Canal 13 por tener más contenido nacional, debido a la contingencia nacional. De esta forma se encausarán en temáticas más culturales que tienen que ver con los momentos de crisis y que están ligadas a las necesidades de la ciudadanía.

Recientemente, Canal 13 canceló el programa “Atrevidas”, dedicado a la farándula y al espectáculo que iba a ser conducido por Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro.

Te puede interesar: Estos son los nominados a los Globos de Oro 2020


Contenido patrocinado