La Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) lanzó su nueva plataforma online llamada “Arriba tu Pyme”. A través de esta página web, se podrán encontrar oportunidades de financiamientos, asesoramiento, donaciones y ventas para las pequeñas y medianas empresas (pymes).

El vicepresidente ejecutivo de Corfo, Pablo Terrazas anunció que quieren “transformar esta crisis en una oportunidad para que miles de pymes puedan dar un salto importante y así reactivar lo antes posible nuestra economía. Agradecemos a todas las empresas e instituciones que se han sumado a esta plataforma que será un punto de encuentro del ecosistema de la innovación y el emprendimiento».

Te puede interesar: Congreso despacha ley que rebaja tarifas de distribución eléctrica

Se trata de una plataforma pública privada que busca levantar las pymes que sufrieron daños o pérdidas tras el estallido social. Y es privada porque se trata de un proyecto de Corfo en conjunto con otras empresas.

Entre ellas están: Asech, Endeavor, Mujeres del Pacífico, Sistema B, StartUp Chile, Mercado Libre, Microsoft, Deloitte, EY, Mapcity, Alster, Mapfre, Founderlist, Chile a Fondo y Woom Up.

Todas las pymes tendrán acceso a la plataforma. También podrán hacerlo las empresas que quieran aportar con algún tipo de servicio de ayuda, quienes solo deberán registrarse.

Te puede interesar: Colegio Médico advierte que carro lanza aguas de Carabineros está provocando quemaduras