Noticias

Álex Anwandter agendó concierto en M100 que irá en apoyo a la Cruz Roja

Además del show de Álex Anwandter, habrá distintas organizaciones sociales dictando charlas. Todo esto, el 16 de enero en M100.

Hay novedades con Álex Anwandter porque el artista nacional anunció a través de redes sociales que agendó un próximo concierto.

Pero no sólo se tratará del show que está preparando Álex Anwandter. Porque además habrá charlas y varios stands informativos con detalles de organizaciones sociales.

Las organizaciones participantes son: "Asamblea Feminista Plurinacional" que dictarán una charla sobre "La necesidad de Asamblea Paritaria"; "La Matria" hablarán sobre "La Brecha de Género en la Música" y "La Rebelión del Cuerpo", quienes hablarán "Estereotipos y Rebeldía".

Lo mejor de todo, es que parte de lo que se recaude durante esa jornada, que incluye el show de Álex Anwandter irá en beneficio de la Cruz Roja.

El evento se realizará el próximo 16 de enero en el Centro Cultural Matucana 100 a las 20:30 hrs. y si quieres adquirir tus entradas, lo puedes hacer ingresando a Ticketplus.

Te puede interesar: ¡Revisa el lineup por día de Lollapalooza Chile 2020!

Las fechas para Álex Anwandter en el país

Después de esto, está agendada la presentación de Álex Anwandter para el 18 de enero en el Festival del Huaso de Olmué.

Mientras que 31 de enero se presentará en el Brava Club de San Felipe, el 1 y 2 de febrero en Centro de Eventos Blondie y 7 de febrero en la Terraza Trotamundos de Quilpué.


Contenido patrocinado