Noticias

Tras conocido caso de infidelidad, Colin Firth se separa de Livia Giuggioli

El actor Colin Firth y la productora de cine italiana Livia Giuggioli confirmaron que se separaban tras 22 años de matrimonio.

separacion colin firth

El actor británico ganador del Oscar, Colin Firth (Bridget Jones, A Single Man y The King's Speech) se separó de su esposa, la productora de cine italiana Livia Giuggioli.

La separación llega después de 22 años de matrimonio y tras el conocido caso de infidelidad de Giuggioli, quien mantuvo una relación con el periodista Marco Brancaccia, entre 2015 y 2016.

Dicha relación se hizo conocida después de que el periodista acosara a la productora de cine con hacer públicas fotos, videos y otros registros comprometedores. Tras las amenazas, que llegaron luego que la esposa de Firth decidiera acabar con la relación, en marzo de 2018 Giuggioli demandó a su examante. Dicha demanda llegó a la prensa, tras lo cual Colin Firth y su esposa tuvieron que dar explicaciones sobre las circunstancias de la relación extramarital.

colin firth divorcio

En 2018, un portavoz de la pareja explicó: “Hace unos años, Colin y Livia tomaron la decisión en privado de separarse. Durante ese tiempo, Livia se involucró brevemente con el señor Brancaccia. Los Firths luego se reconciliaron". 

No obstante y a pesar de los esfuerzos, este 2019 la pareja decidió anunciar su separación definitiva tras 22 años de matrimonio.

Sus publicistas dijeron en un comunicado que la pareja "mantiene una amistad cercana y permanece unida en su amor por sus hijos". Juntos tiene dos hijos de 16 y 18 años.

Te puede interesar: Lanzan reedición en vinilo de disco debut de Los Pettinellis


Contenido patrocinado