Noticias

Pierce Brosnan será “El Rey” en el nuevo remake de La Cenicienta

El galán de Hollywood está de vuelta. Pierce Brosnan estará en el remake de Cenicienta, debut de Camila Cabello como actriz.

Uno de los galanes de Hollywood estará de vuelta en las pantallas, pero esta vez no como galán. Se trata de Pierce Brosnan, recordado por sus películas de James Bond y por el musical Mamma Mía. El actor británico interpretará el papel de “El Rey” en el nuevo remake live action de La Cenicienta.

Pero no se trata de una película cualquiera, sino que será el debut como actriz de la cantante cubanoestadounidense Camila Cabello. La cantante será la protagonista en este cuento clásico, mientras que su príncipe será el actor Nicholas Galitzine.

Te puede interesar: Avengers: Endgame es la peor película de la década

El papel de Pierce Brosnan lo llevará a buscarle una esposa a su hijo, hasta que este conoce a Cenicienta.

Según The Hollywood Reporter, el elenco estará integrado por  Idina Menzel (Elsa en Frozen) como la madrastra de Cenicienta, y el ganador del Emmy a mejor actor dramático Billy Porter como el Hada Madrina.

Esta reinterpretación del clásico cuento estará a cargo de la directora Kay Cannon, realizadora de la comedia “Blockers”. Mientras tanto, la producción  será llevada a cabo por Sony, y le debe su realización al presentador, actor y comediante James Corden, quien será el productor de la cinta.

Te puede interesar: Conoce al protagonista del próximo remake de «Mi Pobre Angelito»


Contenido patrocinado