Noticias

Avengers: Endgame es la peor película de la década

Esto lo determinó el sitio web Vulture luego de realizar un ranking de 5.279 filmes editados en la década del 2010.

Ahora que está llegando el final del 2019, comienzan a aparecer distintos listados resumiendo lo peor y mejor de la década.

El sitio web cinematográfico Vulture  realizó un ranking llamado Every Movie of the 2010s, Ranked. Y como todo listado, no ha dejado indiferente a nadie.

La publicación consiste en clasificar 5.279 cintas lanzadas en la década que ya se va.  Las que están en los últimos lugares son consideradas por el sitio como "derechamente malas". Entre ellas se encuentran sorpresivamente Suspiria (2018) - filme en donde Thom Yorke de Radiohead estuvo a cargo de la banda sonor -, Iron Man 2 (2010), la saga de El Hobbit (2012) y la adaptación de este año de El Rey León.

Te puede interesar: Dream Theater suma nuevas localidades a show en Movistar Arena

Pero sin duda la peor películas del listado resulta sorpresiva: Avengers Endgame (2019). La cinta dirigida por Anthony y Joe Russo es considerada una de las más taquilleras de todos los tiempos, esto porque logró recaudar 2.798 miles de millones de dólares, superando a Avatar (2009) de James Cameron.

Según Vulture, la película destaca por sus efectos visuales, pero falla en juntar el desenlace de todos sus personajes.  Este "reconocimiento" para Avengers se suma a lo que publicó el sitio Movie Mistakes, en donde aseguraron que la obra de los hermanos Russo es una de las que más posee errores en lo que va del año.

Te puede interesar: ¡Keanu Reeves por partida doble! Llegará a los cines con estrenos de acción el mismo día


Contenido patrocinado