Noticias

Dream Theater suma nuevas localidades a show en Movistar Arena

Dream Theater se presentará este domingo 15 de diciembre. Vienen a celebrar los 20 años del álbum “Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory".

Los reyes del rock/metal progresivo, Dream Theater, vuelven a Chile para celebrar los 20 años del fundamental disco “Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory", para interpretarlo íntegramente el 15 de diciembre en Movistar Arena.

A lo anterior también sumarán otros éxitos de su carrera y parte de su álbum de estudio editado este año, “Distance Over Time”.

A tres días del esperado concierto, que tenía gran parte de sus localidades agotadas, la productora a cargo del evento decidió abrir nuevos espacios para los sectores Platea Baja y Alta con vista parcial.

Las pocas entradas están disponibles bajo el  sistema Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

DREAMTHEATER

Los pioneros del metal progresivo Dream Theater: James LaBrie (voz), John Petrucci (guitarras), Jordan Rudess (teclados), John Myung (bajo) y Mike Mangini (batería) - comparten un vínculo único con una de las bases de fans más apasionadas del mundo. Cuentan con dos nominaciones al Premio GRAMMY® y más de 15 millones de discos vendidos.

Han dejado discos clásicos como "Images and words (1992), "Awake" (1994), "Train of thought" (2003) o "Systematic chaos" (2007). Tanto su material de estudio como sus espectaculares presentaciones en vivo les han valido una serie de reconocimientos así como ser reconocidos como una de las bandas más innovadoras y completas de todo el universo del rock.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Kiss al Movistar Arena!


Contenido patrocinado