Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Anda a ver a Kiss al Movistar Arena!

Participa por una invitación doble al concierto de la gira de «End of the Road» de Kiss el 5 de mayo de 2020. ¡Es muy fácil!

KISS concurso por entradas chile 2020

¡«End of the Road» es el nombre de la gira que traerá de regreso a Kiss a nuestro país en 2020! El tour es la gira de despedida de la banda que aterrizará con Paul Stanley (guitarra y voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra) el 5 de mayo al Movistar Arena.

El concierto será imperdible porque será la última oportunidad para verlos en vivo después de casi 50 años de trayectoria musical.

Esta gira comenzó en 2019 y se espera que dure hasta el 2021, año que la mítica banda finalmente se despediría de los escenarios.

KISS concurso por entradas chile 2020

¡CONCURSO!

En Rock & Pop no queremos que te pierdas este concierto por nada del mundo y es por eso, que desde ya, nos vamos a poner con las primeras invitaciones dobles para que estés el 5 de mayo en el Movistar Arena cantando todas las canciones de Kiss. 

Para participar por una invitación doble, solo tienes que dejarnos tus datos y contestar la pregunta: ¿qué canción de Kiss ha marcado tu vida y por qué? 

Ganador: Nicole Aguirre Rivera

Al ganador se le enviará un correo electrónico confirmando el premio.

Sorteo: Martes 17 de diciembre.

Si lo que quieres es asegurar tu entrada al concierto de Kiss, lo que tienes que saber es que la venta de entradas comienza con una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile, este 17 de diciembre, a las 11:00 horas, y hasta el 19 de diciembre a las 10:59 horas.

La venta general de entradas comienza el 19 de diciembre a las 11:00 horas. Todo es en www.puntoticket.com. Más detalles acá.

Te puede interesar: Conoce al protagonista del próximo remake de «Mi Pobre Angelito»


Contenido patrocinado