Noticias

Kiss vuelve en mayo a Chile para su gira de despedida

El Movistar Arena será el recinto que alojará el show que llega a Chile en unos meses y que es parte de la gira despedida de Kiss.

"End of the Road" es el nombre de la gira que traerá de regreso a Kiss a nuestro país. Esta sería la gira de la banda que ha dejado un sello único en el rock con sus éxitos y su icónico maquillaje.

La banda conformada por Paul Stanley (guitarra y voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra), llegará el 5 de mayo al Movistar Arena. Los tickets estarán en pre venta desde el 17 de diciembre en el sistema Puntoticket.

Comienza a organizarte para ir porque esta será la última opotunidad que tendrás de verlos en vivo después de casi 50 años de trayectoria musical. Esta gira comenzó este 2019 y se espera que dure hasta el 2021. Esta gira los llevará a Oceanía, Europa, Asia y América.

Detalles de la gira de despedida de Kiss

La banda que ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo llegará a Chile con la gira más impresionante e increíble de toda su historia.

El espectáculo incluirá los sistemas de iluminación y sonido más impresionantes que se conocen, junto a sus ya característicos juegos artificiales que llevan cada encuentro a otro nivel para disfruten desde los fans más jóvenes hasta los más adultos.

Te puede interesar: The Cure estrena tres videos exclusivos en vivo en Sydney

Venta de entradas

La preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile comienza el 17 de diciembre a las 11:00 horas y hasta el 19 de diciembre a las 10:59 horas.

La venta general de entradas comienza el 19 de diciembre a las 11:00 horas.

  • 20% de descuento pagando con tarjetas de crédito del Banco de Chile (incluye Edwards y Credichile)  3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total de la entrada con Dólares-Premio.
  • Hasta agotar stock de 4 mil entradas.

 


Contenido patrocinado