Noticias

Fotos: Confirman hallazgos de restos de avión Hércules C-130

En un punto de prensa el Comandante en Jefe de la Fach dijo que "lps restos encontrados del avión hace imposible que hayan sobrevivientes".

El Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, Arturo Merino, confirmó mediante un punto de prensa el hallazgo de restos del avión Hércules C-130.

La autoridad aseguró que "las partes encontradas del avión hace imposible que hayan sobrevivientes". “Cuando mueren 38 compatriotas lo menos que uno puede hacer es encontrar la verdad y eso hay que hacerlo contra viento y marea”, dijo Merino frente a los micrófonos.

Te puede interesar: Eliminación de FF.EE. y regionalización: Los nuevos cambios de Carabineros

Además, la FACH dio a conocer imágenes de los restos del avión encontrados en la zona en que presuntamente ocurrió el accidente. Entre los elementos se encuentran el sistema de carga de combustible y el tren de aterrizaje.

Todo esto sucede luego que ayer la fuerza aeronáutica emitiera un comunicado informando sobre el hallazgo de partes de esponja flotando 30 kilómetros al sur de la posición del último contacto con el C-130.

Te puede interesar: “Para que nunca más”: El festival a beneficio de Gustavo Gatica

En el interior del avión viajaban en total 38 pasajeros, de los cuales no se tuvo nada de información hasta esta jornada.

Puedes revisar las fotografías de los restos del Hércules-130 aquí:

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado