Noticias

“Para que nunca más”: El festival a beneficio de Gustavo Gatica

Las ganacias del festival irán a beneficio de Gustavo Gatica y de las más de 350 personas con daños oculares tras el estallido social.

Este 22 de diciembre se realizará el festival “Para que nunca más”, dedicado y a beneficio de Gustavo Gatica. El evento será en el Velódromo del Estadio Nacional desde las 12 del día.

Gustavo Gatica recibió impactos de perdigones en su rostro la tarde del viernes 8 de noviembre. Inicialmente había perdido la visión de su ojo izquierdo, pero los especialistas esperaban la evolución del ojo derecho. El pasado 26 de noviembre, la Clínica Santa María informó que finalmente Gustavo perdió sus dos ojos.

Según la productora, todo lo recaudado irá en beneficio de Gustavo Gatica y de más de 350 personas con daño ocular debido al accionar policial.

Te puede interesar: Eliminación de FF.EE. y regionalización: Los nuevos cambios de Carabineros

El festival mezclará música y humor, y contará con nombres como: Santaferia, Los Prisioneros (Narea & Tapia), Sinergia y Los Miserables. Mientras que sus platos fuertes serán Pablo Chill-E, La Combo Tortuga y Noche de Brujas.

Por otro lado, en el humor, el festival contará con las actuaciones de: Edo Caroe, Jorge Alís, Alison Mandel y Pedro Ruminot.

El valor de la entrada al festival será de $10.000 y puedes comprar tus entradas a través de Passline.

Te puede interesar: Comisión Interamericana de Derechos Humanos denuncia “masacres” en Bolivia


Contenido patrocinado