Noticias

Nocturna de Mega: Juegos de Poder finaliza esta noche

Luego de la muerte de un personaje importante, los espectadores esperan el capítulo final de la historia que genera revuelo en redes sociales.

Nocturna de Mega

Ayer se emitió el penúltimo capítulo de Juegos de Poder, la teleserie nocturna de Mega. Los espectadores quedaron asombrados con la muerte de uno de sus personajes. Francisco (interpretado por el actor Pedro Campos) falleció a manos de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), quien le realizó 13 disparos.

Te puede interesar: Rick and Morty: Cuarta temporada llegará a Netflix este mes

La terrible escena del capítulo ocurrió cuando Mariano llegó a la casa donde estaba secuestrado Francisco.  En ese mismo instante, Benjamín (Augusto Schuster) avisó desde adentro que iba a salir. Sale alguien con el rostro tapado. El personaje interpretado por Rudolphy dispara. Luego, se da cuenta que la persona que mató no era el abogado, sino su otro hijo.

La acción del capítulo generó revuelo en redes sociales. A continuación podrás ver una selección de comentarios en Twitter:

Esta noche después de Meganoticias se transmitirá  el último capítulo de la nocturna. Posterior a eso, el canal continuará con la emisión de su nueva teleserie 100 Días Para Enamorarse, que debutó con gran éxito este lunes. La quinta producción nocturna de la era Rencoret alcanzó un peak de 22 unidades.

Te podría interesar: Pierce Brosnan será “El Rey” en el nuevo remake de La Cenicienta


Contenido patrocinado