Noticias

Rick and Morty: Cuarta temporada llegará a Netflix este mes

La cuarta temporada de Rick and Morty está en emisión aún, y solo sale por Adult Swim. Sin embargo, desde diciembre podrás verla en Netflix.

Excelentes noticias para los fanáticos de Rick and Morty, porque Netflix anunció recientemente que la temporada será agregada a su catálogo el próximo 22 de diciembre. Se espera que esta temporada tenga 10 capítulos, sin embargo, por ahora solo estará disponibles 5 de ellos. Se espera que el resto de los capítulos sea estrenado en algún momento del futuro.

Actualmente, Rick & Morty es una de las series animadas para adultos más populares de la TV y el streaming. Junto a Bojack Horseman, demuestran que no es necesario ser un niño para disfrutar de dibujos animados. Desde el 10 de noviembre que cada domingo se ha emitido uno de los cinco capítulos de la cuarta temporada de Rick & Morty, pero este no sería el fin.

De acuerdo a declaraciones de Spencer Grammer, actriz que da voz a Summer en la serie, habrán mini episodios dedicados a los personajes secundarios. “Definitivamente habrá más episodios cortos. Veremos algunas historias bastante dinámicas para Summer. Tenemos, creo, dos episodios extra en esta parte. Y luego eventualmente tenemos otros cinco, más temprano que tarde”, agregó Grammer.

Te puede interesar: Greta Thunberg elegida Persona del Año por la revista Time

También indicó que los creadores ya se encuentran trabajando en la quinta temporada de Rick & Morty. Además añadió que le gustaría ver más desarrollo de su personaje Summer, y que ojalá volviera a tener novio.

De momento, la serie lleva cuatro capítulos emitidos por Adult Swim, quedando el último de la temporada para este domingo 8 de diciembre. Si no te has enterado de nada de la serie, te dejamos el tráiler de la cuarta temporada.

Te puede interesar: ¡“Los 80” volverán a las pantallas de Canal 13 el próximo verano!


Contenido patrocinado