Concursos

#CONCURSO CERRADO: ¡Anda a ver a Gepe a Blondie el 25 de enero!

Participa por una invitación doble para ser parte del concierto "Gepe en Vivo, Gira Prisionero" en Blondie. Después también habrá fiesta.

gepe2020 entradas concurso

En Rock & Pop queremos que tu verano sea de Música 24/7 y por eso, el próximo 25 de enero queremos que vayas a ver —y también bailar— los éxitos de Gepe a Blondie. 

La voz de "TKM" llegará a Blondie como uno de los artistas elegidos para los Ciclos de Verano 2020, y lo hará con el concierto "Gepe en Vivo, Gira Prisionero", inspirado en sus grandes éxitos, pero también en su próximo álbum de estudio. "Prisionero" es el nombre del último single del artista y, hasta el momento, la única pista de lo que será su octavo disco de estudio.

Te puede interesar: ¡Revive el programa de Gepe en Memoria Nacional de Rock & Pop! 

¡Participa por entradas!

Cuéntanos cuál es tu canción favorita de este artista chileno para escuchar en verano, déjanos tus datos y ya estarás participando por una invitación doble al concierto del 25 de enero en Blondie.

Ganadores:
1.- Yasna Makarenna Fuentealba
2.- Daniela Ruz
3.- John Seguel Rubilar
4.- Juan Carlos Román Pérez
5.- Nicolás Andrés Noli

A ellos se les enviará un correo electrónico con sus entradas. Estos son los primeros ganadores. En enero haremos un nuevo concurso. ¡Atentos!

Si lo que quieres es asegurar tu entrada, debes saber que la venta de entradas es a través de www.blondietickets.cl con valores que van desde los $8.000. El evento incluye show de Gepe + fiesta.

gepe2020 blondie entradas

Te puede interesar: ¡“Los 80” volverán a las pantallas de Canal 13 el próximo verano!


Contenido patrocinado