Noticias

Martin Scorsese recibió sus regalos envueltos en papeles de Marvel

Su hija, Francesca Scorsese, decidió envolver los regalos de su padre en papel de Marvel. La broma fue replicada en redes sociales.

Sin lugar a dudas, la Navidad es una época de compartir y estar en unión con la familia. Sin embargo, siempre se pueden hacer bromas entre la familia y las risas siempre van a estar. Algo así pasó en la casa de Martin Scorsese.

El famoso director de películas como “Taxi Driver”, “La Isla Siniestra”, y la reciente “El Irlandés”, ha tenido disputas a través de redes sociales durante los últimos años tras descalificar las películas de Marvel Studios. Según Martin Scorsese, estas producciones de superhéroes parecen parques de diversiones más que películas.

Sus dichos han generado grandes debates entre los realizadores y amantes de los cómics, por lo que su hija, Francesca Scorsese, decidió tomarse con humor los dichos de su padre.

Fue así que a través de su cuenta de Instagram mostró como estaba envolviendo los regalos para su padre: con papel de los superhéroes de Marvel. No existen registros de la reacción de Scorsese, pero sin duda pasó un buen rato con la broma de su hija.

Te puede interesar: Revisa el tráiler de “Tenet”: La película más ambiciosa de Christopher Nolan

De hecho, James Gunn, conocido director de la saga de “Guardianes de la Galaxia” amó la broma, por lo que subió un pantallazo de la historia de Francesca Scorsese en su cuenta.

https://www.instagram.com/p/B6gMP_ogWki/?igshid=1wzikc9hnvj28

“Este es el papel de regalo de la hija de Martin Scorsese para su padre. Me hace sentir menos raro que el papel de Shutter Island en el que mi sobrino envolvió mis regalos, publicó el director, ironizando con el thriller de Scorsese protagonizado por Leonardo DiCaprio.

Te puede interesar: Revisa la cartelera del Festival de Cine Las Condes 2020


Contenido patrocinado