Noticias

¡33 GIFS de Kit Harington para celebrar su cumpleaños!

Te dejamos los mejores gifs de Kit Harington como Jon Snow en Game of Thrones. ¿Es tu personaje favorito de la serie y de los libros?

Cada 26 de diciembre el actor inglés Kit Harington celebra un año más de vida. El artista se hizo conocido en todo el mundo por su papel protagonista en la serie Game of Thrones de HBO, donde interpretó por 8 años el personaje de Jon Snow. 

Te puede interesar: Kit Harington revela qué se llevó a casa del set de Game of Thrones

Game of Thrones

Su personaje es uno de los más importantes a lo largo de toda la saga de libros creados por George R.R. Martin, al igual que de la serie producida por HBO. En un comienzo es presentado como el hijo bastardo de Eddard Stark, Señor de Invernalia y Guardián del Norte. Es por su mismo origen que decide unirse a la Guardia de la Noche, una hermandad de hombres que custodia la frontera entre Reinos humanos y las tierras heladas del norte donde viven los salvajes.

Te puede interesar: ¿Te lo perdiste? Estas son las mejores fotos del matrimonio de los protagonistas de «Game of Thrones»

Durante toda su evolución como personaje, Snow también batallará en el amor. Aquí sus parejas principales serán la madre de los dragones, Daenerys Targaryen, e Ygritte, la mujer salvaje interpretada por Rose Leslie, actual esposa de Kit Harington. Ambos se conocieron en los rodajes de GoT. 

En cuanto al lado familiar, Jon se criará como un Stark, creará una buena relación son sus hermanos y se transformará en un jinete experto. También desarrollará algunos poderes, pero no te los vamos a decir para no spoilearte. Lo que sí tienes que saber es que sueños, en varios casos, serán proféticos.

Por eso y porque sabemos que hay varios fanáticos del actor entre quienes escuchan Rock & Pop, aquí dejamos 33 de los mejores GIFS de Kit Harington en su cumpleaños número 33: 

Te puede interesar: Creadores de Game of Thrones confirman thriller inspirado en maestro de la literatura de terror


Contenido patrocinado