Noticias

Revisa el tráiler de “Tenet”: La película más ambiciosa de Christopher Nolan

"Tenet" presenta a John David Washington en un papel protagónico, que fue catalogada por el mismo Christopher Nolan como su película más ambiciosa.

Pese a que toda la actualidad cinematográfica está girando en torno al estreno de “Star Wars: The Rise of Skywalker”, un pequeño respiro a eso ha surgido. Se trata del tráiler de la nueva película de Christopher Nolan, “Tenet”.

Esta película se estrenará el próximo 17 de julio mundialmente, y tiene como protagonistas a los actores John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki. Nolan ya adelantó que John David Washington, hijo de Denzel Washington, será el protagonista de esta película, que se perfila como una de las más ambiciosas del director.

“Emma Thomas y yo hemos puesto en marcha muchas producciones de gran escala, pero esta es, ciertamente, la mayor en términos de alcance internacional. Rodamos en siete países, por todas partes, con un amplio reparto y enormes secuencias de acción. No hay duda, este es el film más ambicioso que hemos hecho", señaló Christopher Nolan sobre “Tenet”.

Te puede interesar: Kristen Stewart es elegida actriz de la década por críticos de Hollywood

El hijo de Denzel Washington fue jugador de fútbol americano anteriormente, por lo que se ha destacado por su resistencia física. "Es un actor inmensamente talentoso y físicamente dotado. Es un atleta y muy difícil de seguir para cualquiera, incluyendo los diferentes vehículos desde donde le rodamos: coches y helicópteros [risas]. Este tío se mueve de verdad", aseveró Nolan.

Uno de los principales cambios en esta producción de Christopher Nolan es la incorporación de Ludwig Göransson (ganador de un Oscar por “Black Panther”) en la música, en desmedro del clásico Hans Zimmer. Tras haber estrenado "Inception", "Dunkerque", "Interstellar" y la trilogía de Batman, cuesta imaginar que "Tenet" sea la película más ambiciosa de Nolan, pero habrá que esperar hasta julio para confirmarlo.

Te puede interesar: Datos de vital importancia antes de ver Star Wars: The Rise of Skywalker


Contenido patrocinado