Noticias

The Smiths: Escucha aquí el primer demo que grabó la banda

La canción es "I Want A Boy For My Birthday" y es un cover a la banda The Cookies. El registro fue subido por el primer bajista del grupo.

The Smiths

The Smiths es una de esas bandas que a pesar del paso del tiempo, sigue siendo importante. Fue hace 34 años que se editó The Smiths, su primer disco. Pero antes de que llegara ese momento, ellos eran igual que cualquier grupo de adolescentes con un sueño.

En aquellos juveniles días, la banda estaba recién pensando en grabar un demo de manera profesional. Fue por eso que Morrissey y Johnny Marr, miembros fundamentales de The Smiths, hicieron algunos ensayos previos al gran momento.

Te puede interesar: Beto Cuevas confiesa que “La Ley sí podría retornar”

La formación de The Smiths en aquellos días no era la que se hizo famosa - en donde también estaba Andy Rourke en el bajo y Mike Joyce en batería -, sino que estaba Dale Hibbert a cargo de las cuatro cuerdas.

Hibbert es quien publicó hace poco la primera grabación que alguna vez hicieron Morrissey y Marr. Se trata de un cover de una canción de The Cookies, un grupo de R&B del año 1965.

"I Want A Boy For My Birthday" es el tema que publicó Hibbert a través de una cuenta de YouTube llamada Smiths Original Demo, la que contiene material muy interesante para los fans. Lo puedes escuchar a continuación:


Contenido patrocinado