No leíste mal. Efectivamente, Johnny Depp hará un musical sobre Michael Jackson, contado por su guante. Luego de varios intentos por realizar una película sobre el Rey del Pop, Johnny Depp parece haber encontrado la manera de realizar una producción, quizás evitando los escándalos de Michael Jackson. La respuesta: un musical.

El nombre del musical es For the Love of a Glove: An Unauthorised Musical Fable About the Life of Michael Jackson, as Told by his Glove. Su traducción sería “Por el Amor a un Guante: Una Fábula Musical No Autorizada Sobre la Vida de Michael Jackson, Contada por su Guante”. Bastante raro, ¿no?

Te puede interesar: ¿Qué te deparan los astros? Spotify arma tu playlist según la carta astral

Y así como leíste, el musical será narrado y protagonizado por el mismísimo guante de Michael Jackson. Johnny Depp es el encargado de la producción, mientras que Julien Nitzberg ha sido la encargada de escribir el guion.

El musical será estrenado el próximo 25 de enero en el Teatro Carl Sagan y Ann Druyan en Los Ángeles. Su guionista asegura que este musical será “una nueva mirada revisionista de las extrañas fuerzas que moldearon a Jackson y los escándalos que lo atormentaron”.

Te puede interesar: Actores de «Will & Grace» despiden a excompañera Shelley Morrison