Noticias

Lucybell se suma al cierre de fiiS 2019 este sábado 7 de diciembre

Lucybell se presentará junto a artistas como Vicentico, Dulce y Agraz y Santaferia este sábado en el parque Padre Hurtado.

fiis 2019

Como todos los años, la industria musical tendrá un espacio importante en el Festival Internacional de Innovación Social (fiiS). El festival es un mix entre inspiración, contenidos y cultura, donde la música y las artes son los ingredientes principales. Su objetivo es levantar soluciones a problemáticas sociales, liderando temáticas pro innovación y sustentabilidad a favor del bien común y la inclusión de emprendimientos locales. 

Este año, el certamen contará con actividades durante toda la primera semana de diciembre en Santiago y culminará con un gran espacio de reflexión y encuentro el 7 de diciembre en el parque Padre Hurtado. Uno de los platos principales de aquel día será la presentación del grupo Lucybell, que junto a Vicentico, Dulce y Agraz y Santaferia, serán los músicos encargados de dar cierre a fiiS 2019. 

Las inscripciones a las actividades gratuitas se pueden realizar en la web oficial del evento, www.fiiS.org y las entradas para el cierre del festival, el 7 de diciembre, se pueden encontrar en Puntoticket.com, o bien retirarlas en todas las tiendas BOW! de la capital. Existen beneficios especiales para socios de Club Entel y socios del Club La Tercera.

El valor de la entrada es de $15.000 (sin cargo por servicio). Con cargo en Puntoticket el valor asciende a $17.250. 

fiis 2019

Programación fiiS 2019

Dentro de las otras actividades de fiiS 2019 se encuentran charlas, conversatorios y cine de conciencia en diferentes lugares de Santiago.

Para el jueves 5, por ejemplo, se han organizado una serie de actividades en el Hub de Providencia, comenzando por un conversatorio de la fundación VivaIdeas a las 10:00 horas denominado “Sostenibilidad en el contexto latinoamericano, ¿Cómo colaboran emprendedores de contextos marginales con empresas multinacionales?

A las 11:30 horas la misma fundación realizará un taller sobre la búsqueda de nuevo modelos de desarrollo llamado “Emprendedores sociales y su rol de liderazgo en la crisis latinoamericana”.

Durante la misma jornada, se llevarán a cabo las denominadas Charlas D-Mente en conjunto con la fundación Global Hub por el Bien Común, conocida como NESI “Nueva Economía e Innovación Social” y que busca la co-creación de una nueva economía al servicio de las personas y del planeta. NESI abrirá un espacio para reflexionar sobre la coyuntura social, económica y la desigualdad que se vive en Chile y en otras latitudes, con el fin de aprender y conectar con distintas personas referentes en alternativas económicas como el Cooperativismo, la Economía del Bien común, el Comercio Justo, las Empresas B y la Banca Ética.

Estas actividades son gratuitas previa inscripción en www.fiiS.org

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver el concierto «solo piano» de Fito Páez»


Contenido patrocinado