Noticias

Filtran imagen del Príncipe William en rodaje de The Crown

En un viaje a Australia se puede ver al bebé príncipe William junto a su madre Diana. The Crown está rodando su cuarta temporada sin fecha aun

No cabe duda que The Crown ha sido un fenómeno en Netflix. Cada vez son más los que se suman a ver la serie que relata la ficción basada en la vida de los integrantes de la familia real británica. Sin embargo, los fanáticos no tuvieron suficiente con los capítulos de la tercera temporada, y ya están esperando la cuarta que está en rodaje.

Si bien ya se han visto fotografías de los nuevos personajes y sus actores, uno muy especial se sumó a la serie: el príncipe William. Pero, de bebé. Y es que la cuarta temporada de The Crown estará ambientada en los inicios de los 80’, con un joven príncipe Carlos saliendo con la princesa Diana.

Te puede interesar: The Crown ya eligió a la actriz que interpretará a la princesa Diana

Es por eso que se han captado imágenes de su hijo, William, con solo nueve meses de vida, en un viaje que realizó la pareja real en 1983 a Australia.

https://twitter.com/ETCanada/status/1200611903174635520?s=20

Aún no existen datos de la fecha de estreno de la cuarta temporada, pero hay mucha expectación por seguir viendo la historia de Isabel II y su dinastía.

Te puede interesar: Actores de «Will & Grace» despiden a excompañera Shelley Morrison


Contenido patrocinado