Noticias

The Crown ya eligió a la actriz que interpretará a la princesa Diana

The Crown prepara su cuarta temporada y se comenta que también habría actriz para el personaje de Margaret Thatcher.

The Crown está a punto de estrenar su cuarta temporada y esta cuarta temporada tiene novedades. Porque aparecerá uno de los personajes más populares de la realeza británica de este siglo: Diana de Gales.

Y ya hay una actriz elegida para representarla. La elegida es la actriz Emma Corrin, quien tendrá su primer rol importante en la saga histórica de Netflix.

Corrin pronto hará su debut en el cine en la película Misbehavior, drama histórico que sigue a un grupo de integrantes del Movimiento de Liberación de Mujeres que intentan interrumpir la competencia de belleza Miss Mundo de 1970, que tuvo lugar en Londres.

"La princesa Diana fue un ícono, y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador", dijo la actriz en un comunicado de prensa, que compartió en su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/BwCnHj9n7oZ/

Otro de los nombres que suenan para integrar la cuarta temporada de The Crown es el de Gillian Anderson -protagonista de X Files-, quien tomaría el rol de Margaret Thatcher.

Pero antes de que todo eso suceda, Netflix estrenará durante 2019 la tercera temporada de The Crown con una actriz nueva en el rol de la Reina Isabel. La ganadora del Oscar Olivia Colman reemplazará a Claire Foy en el rol.

También te podría interesar: Revisa el video perdido de The Beatles de 1966 en Top of The Pops


Contenido patrocinado