Noticias

Actor de The Crown se une a Jared Leto en spin-off de Spider-Man

En la película de Morbius, protagonizada por Jared Leto, es casi seguro que veamos a Matt Smith completando el cast de la cinta.

Matt Smith

Matt Smith ha tenido una carrera exitosa ligada a la televisión, siendo el 11° Doctor Who -que le valió ser nominado al Bafta- y Felipe, Duque de Edimburgo en The Crown. Sin embargo, en el cine no ha tenido una actuación sobresaliente o una película renombrada. Ahora, tal vez tenga su chance.

Esto porque según ha dicho Variety, el actor inglés sería parte de la película sobre el villano de Spider-Man, Morbius el vampiro. El personaje será interpretado por Jared Leto y según se ha dicho últimamente, al igual que con Venom, no se le representaría como un villano sino como un anti-héroe. No se ha confirmado el papel que haría Smith pero se rumorea que podría ser Emil Nikos.

La película es parte del acuerdo de Sony y Marvel con la licencia de Spider-Man. Con la que Marvel Studios puede usar al Peter Parker en el UCM a cambio de dejar a Sony estrenar sus películas personales y crear un universo aparte con personajes secundarios como Morbius.

Te podría interesar: Sobrino de Michael Jackson busca hacer documental para defenderlo


Contenido patrocinado