Noticias

Emma Watson comparte saludo navideño y foto con elenco original de Harry Potter

La actriz Emma Watson envió un saludo de Navidad a sus seguidores en Instagram además de una fotografía de reencuentro junto a otros miembros de la saga.

Fue hace 18 años que se estrenó la primera película de Harry Potter: La Piedra Filosofal. Puede parecer mucho, pero en esas casi dos décadas la gente vio crecer a los personajes que acompañaban a Harry Potter (Daniel Radcliffe) en Hogwarts. Y precisamente hoy se volvió viral una fotografía compartida por la actriz Emma Watson (Hermione Granger) en Instagram.

La publicación de Emma Watson ya lleva más de 3 millones de likes en la red social, y es Trending Topic en Twitter.

Te puede interesar: Star Wars: The Rise of Skywalker es la peor desde La Amenaza Fantasma

https://www.instagram.com/p/B6OIVrypepV/?igshid=1b2wchcm1vjo4

Con motivo de la Navidad, Emma Watson envió un saludo a sus fans junto a cuatro actores del reparto original. De izquierda a derecha: Tom Felton (Draco Malfoy); Emma Watson (Hermione Granger); Evanna Lynch (Luna Lovegood); Bonnie Wright (Ginny Weasley); y Matthew Lewis (Neville Longbottom).

Con la primera película de Harry Potter, la producción logró recaudar 945 millones de dólares, todo un hito para la época. Además, tras finalizar la adaptación de J.K. Rowling completa al cine, la saga continuó con una precuela en Animales Fantásticos, que ha tenido mucho éxito en la taquilla.

Te puede interesar: Diego Boneta no será más Luis Miguel en la serie de Netflix


Contenido patrocinado