Noticias

¡Nuevo año, nuevas funciones! Esto es lo que trajo la nueva actualización de WhatsApp

¿Detestas que te sumen a grupos de WhatsApp sin permiso? Una de las nuevas funciones de WhatsApp ayuda a controlar exactamente eso.

actualizacion whatsapp 2020

La popular aplicación de chats WhatsApp cuenta con nueva actualización para todos sus usuarios alrededor del mundo. En total son tres nuevas funciones que comienzan a operar desde que actualices tu app y que por supuesto, marcará la funcionalidad de WhatsApp para la llegada de 2029.

Llamada en espera

Lo que antes podías hacer en tus llamadas normales, ahora también las podrás hacer en tus llamadas por WhatsApp. Te hablamos de los avisos de “llamadas en espera”, que se activan cuando recibes una llamada en paralelo a la que ya estás realizando. Así, cuando te encuentres hablando y, alguien más decida llamarte, la aplicación te enviará una alerta para que sepas que hay otra llamado entrando.

No obstante lo anterior, lo que tienes que tener muy claro, es que la función se queda en el aviso, ya que no podrás dejar la primera llamada en espera para contestar la segunda. Debes terminar la primera llamada.

Recordatorios WhatsApp – solo para usuarios Premium

Por medio de una “colaboración” entre aplicaciones, WhatsApp te permite añadir recordatorios. El servicio funciona al pagar 2.99 dólares al mes y es muy simple de activar. Solo hay que enviar un mensaje a Any.do, que es el bot encargado de realizar todos tus recordatorios.

Any.do te preguntará la fecha y hora en la que quieres recibir un recordatorio y este se programará solo para enviarte una alerta vía chat de WhatsApp.

Control de grupos

¿Eres de los que detesta recibir incontables notificaciones de grupos en WhatsApp? Bueno, esta actualización podrá ayudarte a bajar un poco tu enojo.

Resulta que ahora podrás poner control a quiénes te pueden agregar a un grupo en WhatsApp. La manera de hacerlo es muy sencillo, en Configuración podrás elegir si “todos los usuarios” pueden agregarte a un grupo sin tu consentimiento, o solo tus contactos ya registrados.

actualizacion whatsapp 2020

Si quieres ser aún más selectivo, puedes también hacer una lista de personas entre tus contactos que no puedan agregarte a un grupo.

¿Qué pasa si alguno de los “vetados” intenta sumarte a un chat grupal”? A ti te llegará una invitación que puedes aceptar, o no, para entrar al chat.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate una tornamesa Plaza Música y 12 vinilos Rock & Pop!


Contenido patrocinado