Noticias

Los Simpson estaría muy pronto a llegar a su fin

¿Peor noticia? Según el compositor musical de Los Simpson, Danny Elfman, podria tener sus últimos capítulos en 2022. Aquí los detalles.

El 17 de diciembre próximo se cumplen 30 años del primer capítulo de Los Simpson. La serie que nos presentó el mundo de Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie y su evolución en tres décadas de historia, se instaló en la cultura pop de generaciones y tristemente podría no continuar por mucho tiempo más.  

Te puede interesar: Los Simpson recrearon el emblemático show de Queen en el Live Aid

De acuerdo a una entrevista entregada al portal irlandés JOEY, la producción audiovisual podría finalizar su ciclo de éxito en 2022. Esto, según la entrevista entregada por Danny Elfman, el compositor musical de Los Simpson. Sus palabras a JOEY fueron: "Bueno, por lo que escuché, (la serie) está llegando a su fin. No lo sé con certeza, pero parece ser que el 2022 será su último año".

los simpson

Pero Elfman, nominado al Oscar por su trabajo en las películas 'Good Will Hunting', 'Men In Black', 'Big Fish' y 'Milk', espera estar equivocado. "Todo lo que puedo decir es que estoy tan atónito y asombrado que la serie haya durado tanto como lo ha hecho y con tanta acogida", dijo el escritor y músico. 

Matt Groening, el creador de Los Simpson, no se ha pronunciado sobre el presunto final de la serie aún, pero lo que sí se sabe es que habrá una nueva película a cargo de Disney, que es el estudio que posee los derechos después de haber comprado Fox.

Te puede interesar: Los Simpson predijeron el último capítulo de Game of Thrones


Contenido patrocinado