Noticias

Los Simpson predijeron el último capítulo de Game of Thrones

Los Simpson ya habían hecho otras predicciones, principalmente de hechos que más tarde ocurrieron en la vida real.

Los Simpson se han convertido en unos visionarios de los grandes acontecimientos. Algunos de ellos relacionados al cine y la televisión, otros directamente haciendo alusión a la vida real, como cuando anunciaron la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Ahora lo volvieron a hacer, pero con el último capítulo de Game of Thrones.

El penúltimo capítulo mostró el despiadado ataque de fuego de los dragones de Daenerys a King’s Landing (el desembarco del rey) de Game of Thrones.

En un episodio especial de Los Simpson en el cual sus personajes viajan a Westeros, se puede ver cómo un furioso dragón incendia la capital de los siete reinos luego de luchar contra criaturas heladas de la larga noche.

El ataque dura pocos segundos y comienza en el minuto 3:18 del video.

Recordemos que el próximo domingo se estrenará el capítulo final de Game of Thrones, donde sabremos finalmente quién se quedará con el trono de hierrro y gobernará los 7 reinos.

Te puede interesar: Los mejores memes que dejó el penúltimo capítulo de Game of Thrones 

Las otras predicciones de Los Simpson

Esta no ha sido la única predicción de Los Simpsons, han habido muchas más a lo largo de su historia.

Los atentados de las Torres Gemelas en Nueva York

En el capítulo emitido el 27 de septiembre de 1997, Homero y el resto de Los Simpsons viajan a Nueva York a recuperar su viejo auto. Sus hijos le sugieren viajar en bus hasta la gran manzana, mostrándole un folleto en cuya portada aparece una oferta de viaje en bus, donde aparece el número 9 junto a un skyline en blanco y negro de la ciudad de Nueva York en el que las Torres Gemelas dibujan el número 11, dando lugar a la fecha “9-11″, es decir, el mes 9 (septiembre) y el día (11) cuando se produjo el famoso atentado.

En otro capítulo de Los Simpson aparece una pareja abrazada y a sus espaldas aparece un cuadro colgado en la pared donde supuestamente puede verse un estilizado edificio -casi idéntico a una de las dos torres gemelas- en llamas.

Los Simpson vaticinaron que la empresa Disney compraría la 21st Century Fox

En el episodio “Cuando se anhela una estrella”, emitido en 1998, hay un letrero que dice “20th Century Fox, una división de Walt Disney Company”.

Casi 20 años después, en el 2017, esta predicción se volvió realidad después de que la prensa informó de la compra de la compañía 21st Century Fox, por la que la misma empresa Disney pagó 52.000 millones de dólares.

Los Simpson predijeron la presidencia del empresario Donald Trump

En el episodio llamado “Bart To the Future”, emitido el 19 de marzo de 2000, Los Simpson predijeron que Donald Trump se convertiría en presidente de los Estados Unidos. En ese capítulo Bart vive un viaje astral que le permite ver su vida en el futuro. Ahí se encuentra con su hermana Lisa, quien aparece ya adulta ocupando el sillón del Despacho Oval de la Casa Blanca, apareciendo según sus propias palabras como la “primera presidenta mujer heterosexual de los Estados Unidos”.

En ese capítulo la presidenta Lisa Simpson se queja amargamente de que heredó una cuantiosa deuda pública de la administración del presidente Donald Trump, su predecesor en el cargo.


Contenido patrocinado