Noticias

El documental "Cuando respiro en tu boca" de Lucybell, se exhibirá este jueves en la Usach

El documental "Cuando respiro en tu boca" de la banda nacional, se exhibirá en la Universidad de Santiago antes de su estreno en julio.

documental

El documental de Lucybell "Cuando respiro en tu boca" la creación de Peces 2018, será exhibido de forma inédita este jueves 16 en la Universidad de Santiago. La cita es en la sala estación de la universidad, a las 19:00 horas.

Para los que quieran aprovechar esta oportunidad tienen que tener clara la siguiente información. Según comunicó la banda nacional a través de su Instagram, la entrada es gratuita, sin embargo el cupo es solo para las primeras 80 personas que lleguen al recinto.

https://www.instagram.com/p/Bxcf3achh6s/

También te puede interesar: ¡Atención fanáticos! Se viene la película de The Cure

Recordemos que el estreno del documental con la grabación de este disco, se realizará en el mes de julio. El trabajo consta de los ocho días de 1994 en que se grabó el álbum Peces, un verdadero clásico del rock chileno.  Una banda inexperta de compañeros universitarios tuvo que dejar de lado sus diferencias personales y ponerse a las órdenes del excéntrico productor argentino Mario Breuer Breuer,  que trabajó con Charly García, Soda Stereo, Virus y muchos más.

Con dureza y mucho humor, los guió a completar su debut discográfico. Veintitrés años más tarde, en 2017, aparecieron las cintas de video que grabaron esta aventura: un íntimo archivo nunca antes visto del proceso y los desafíos que Lucybell tuvo que superar para convertirse en una de las bandas más importantes de América Latina. 


Contenido patrocinado