Noticias

Marzo 2020: Suede regresa a Chile

Después de 8 años Suede vuelve a nuestro país y traen bajo el brazo su último disco "The Blue Hour" lanzado el 2018.

Después de 8 años Suede vuelve a nuestro país y traen bajo el brazo su último disco "The Blue Hour" lanzado el 2018.

Estos grandes exponentes del britpop de los 90's vuelven con esta obra dramática y oscura, y es el tercer disco que lanza la banda de Brett Anderson desde su regreso a los escenarios el 2013 con Bloodsports.

Además de las canciones de este nuevo disco, esperamos clásicos como "Beautiful Ones" y "Trash".

La cita será el 12 de marzo del 2020 en el Teatro Teletón.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.com y tienen un valor de $48.300 pesos.

Te puede interesar: Michael Stipe, vocalista de R.E.M anunció su primer single solista

Sobre Suede

Formado en 1989, Suede es una banda de rock alternativo que tras su primer disco “Suede” (1993) se abrió paso en la escena del britpop, compartiendo repisa con bandas como Oasis, Blur y Pulp.

Con integrantes que han ido variando, la agrupación actual la componen Brett Anderson, Richard Oakes, Simon Gilbert, Mat Osman y Neil Codling.

La discografía de Suede la componen nuevo discos de estudio: Suede (1993), Dog Man Star (1994), Coming Up (1996), Sci-Fi Lullabies (1997), Head Music (1999), A New Morning (2002), Bloodsports (2013), Night Thoughts (2016) y The Blue Hour (2018)

A Chile llegaron por primera vez en octubre de 2012, al Teatro Caupolicán. Desde la euforia de “Trash”, la sensualidad de “Filmstar” o la reflexividad de “Saturday Night”, canción que cerró el show, Suede llevó este primer encuentro con el público chileno  con esa elegancia británica y esa sensación superior y fuera de todo límite, situaciones que solo son alcanzadas por una de las bandas insignes de un movimiento que marcó a una generación.

Lee la reseña completa del debut de Suede, por Rocío Novoa, aquí.


Contenido patrocinado