Noticias

Michael Stipe, vocalista de R.E.M anunció su primer single solista

La canción ya tiene nombre y fecha de estreno. Formará parte de un álbum con otros 17 temas, los cuales marcan el inicio solista de Stipe.

Desde inicios de los 80, hasta el año 2011, Michael Stipe recorrió el mundo con su voz como líder la agrupación estadounidense R.E.M. Junto a la banda, entregó 15 discos de estudio y una imborrable lista de éxitos para el catálogo anglo. ¿Qué está pasando actualmente con la carrera del conocido vocalista de R.E.M.? ¡Pues música nueva!

Stipe reveló que se encuentra trabajando en nuevo material por primera vez desde la separación de R.E.M en 2011. "Durante cinco años tuve un descanso de la música", explicó el mismo artista. "Ahora estoy escribiendo, componiendo y grabando todo por mí mismo y por primera vez (...) 18 canciones ya están listas", aseguró.

michael stipe nueva musica 2

Una de las canciones de las que ya se tiene más conocimiento es "Your Capricious Soul", la cual llegará a los oídos del mundo este sábado 5 de octubre, exclusivamente a través de su sitio web oficial michaelstipe.com.

Michael Stipe ya ha dado algunas luces de estos temas

Michael Stipe ha tenido la ocasión de presentar en varias oportunidades canciones inéditas. En marzo de 2018 usó sus redes sociales para presentar parte de «Future If Future». Y en mayo, sorprendió como telonero en un show de Patti Smith durante el Earth Fest 2019 en Nueva York, ahí aprovechó de mostrar dos canciones: “Your Capricious Soul” y “Drive to the Ocean”.

Te puede interesar: Día de la Música Chilena 2019: Entradas y horarios para shows en velódromo Estadio Nacional


Contenido patrocinado