Noticias

¡Pasapalabra tiene nueva ganadora: la española Begoña Arias!

Tras un emblemático duelo, la veterinaria española ganó el rosco acumulado de 66 millones, coronándose como la séptima ganadora de Pasapalabra

Este jueves en  Pasapalabra la veterinaria española Begoña Arias ganó el Rosco súper acumulado de $66 millones, coronándose como la séptima ganadora del programa de Chilevisión.

En el capítulo de ayer, se vivió un duelo de impacto entre Arias y Luis Mendel, el emblemático participante oriundo de Talca, quien había vuelto al programa a buscar su revancha.

El enfrentamiento entre estos dos grandes participantes generó expectación y tensión en los televidentes, quienes estuvieron muy pendientes del capítulo comentando activamente en redes sociales. Incluso, hicieron que el hashtag #Begoña se volviera  trending topic.

Te puede interesar:Hoy comienza la Bienal de Arquitectura: evento de casi un mes que tendrá casi 250 actividades abiertas al público

La española ganó el enfrentamiento al completar las 25 palabras cuando solo le quedaban 6 segundos para responder. Así, triunfó sobre su contrincante Luis Mendel, quien logró 15 aciertos y 2 errores en Pasapalabra.

La letra “O” fue la que finalmente le permitió a la española lograr la victoria, quien después de tres capítulos consecutivos, no podía creer que había llegado a quedarse con el premio final.

En su momento, Begoña Arias emocionó a los fans del programa al contar qué haría con el dinero acumulado en el Rosco. La mujer aseguró que aunque dedicara toda su vida a trabajar, no podría liberarse de las deudas que había acumulado producto de una operación por cáncer de mamás, emprendimientos fallidos, entre otras cosas.

Aunque trabaje 24 horas al día durante 50 años más, no me da para pagar el nivel de endeudamiento que tengo, entonces dependo mucho del juego del programa o del Loto, claro, pero el Loto no depende de mí y esto sí“,  fue lo que dijo durante el episodio del miércoles pasado.

Su triunfo alegra enormemente a los televidentes y, por su puesto, a ella.

“Me emociona que lo he conseguido y que puedo cumplir los objetivos que me he prometido (…) Quiero agradecer al programa porque me han hecho sentir muy a gusto”, expresó la española.

Un merecido premio después del épico duelo que tuvo con el contrincante Mendel, quien se queda en el programa a la espera de desafiar a un nuevo o nueva participante en Pasapalabra, que lucharán por quedarse con un Rosco igual o mayor a los que ya se han ido.

Te puede interesar:Liceo de Independencia se convierte en primer colegio multigénero del país

 


Contenido patrocinado