El fin de la tercera temporada de La Casa de Papel, dejó  claro que la épica historia de los atracadores aún está lejos de terminarse.  Los fans están ansiosos por saber qué pasara con  Nairobi (Alba) y el Profesor (Álvaro Morte) luego de su encuentro con la policía.

Si bien la producción de la de la famosa serie ya hizo pública la confirmación de  una cuarta temporada– que comenzó a grabarse antes del estreno de la tercera-la fecha de estreno de ésta era un total misterio. Al menos hasta un par de días.

Uno de los actores de la serie, el argentino Rodrigo de la Serna (Palermo) sostuvo el pasado miércoles en una entrevista con el medio de su país, Cadena 3, que habría que esperar hasta comienzos del próximo año para retomar la historia de la banda de atracadores.

“La cuarta (temporada) ya está grabada y tiene fecha de lanzamiento en enero, estamos muy felices”, expresó Serna respecto.

Te puede interesar:Rock in Rio: Chile comienza a prepararse para su llegada en 2021

View this post on Instagram

@lacasadepapel #lcdp3 #LaCasaDePapel #CáminSún

A post shared by Rodrigo de la Serna (@delaserna_rodrigo) on

Además de la revelación de la posible fecha de estreno, el actor argentino se refirió a su ingreso en la producción de la serie hispana: “Entré como nuevo jugador con la cabeza baja, como argentino en España y formaba parte de una familia que trabajaba muy bien. Me llenaron de cariño”, sostuvo el integrante de la tercera temporada de La Casa de Papel.

“El personaje juega un papel importante y fue la serie más vista en la historia de Netflix, que es un escaparate (de mi trabajo), ya que se ve en todo el mundo”, añadió.

Te puede interesar:Los Caballeros del Zodiaco llegan a Netflix ¡CONFIRMADO!

La Casa de Papel se convirtió en la serie española más exitosa en la historia de Netflix. Solo la tercera temporada vista por 34 millones de cuentas en apenas dos semanas, de las cuales 24 millones terminaron los ocho capítulos en ese tiempo, en especial de España, Italia, Francia, Portugal, Brasil, Chile y Argentina.

La información contada por el actor no es oficial, pero no deja de poner expectantes y contentos a todos los fanáticos. Cada vez queda menos para seguir con una de las tramas más emocionantes de Netflix. Ahora solo queda prepararse, refrescando las últimas temporadas.